domingo, 28 de febrero de 2010

Que tengan una linda semana:

Mis compañer@s de ruta, que tengan una linda semana:
"EL origen de las capacidades representó el principio de la incertidumbre porque las capacidades son logros en potencia, pero todavía no son logros. Tus capacidades son inúteles en presencia de de los logros de Dios y de los tuyos propios. Los logros son resultados que ya se han alcanzado. Cuando son perfectos, las capacidades dejan de tener sentido. Es curioso que lo que es perfecto tenga ahora que ser perfeccionado. De hecho, es imposible. Mas recuerda que cuando te pones a ti mismo en una situación imposible crees que lo imposible es posible".
(t.VI.8.1-7).
Y en especial para Vale:
"El Cielo está aquí. No existe ningún otro lugar.
El Cielo es ahora. No existe ningún otro tiempo".
(m.58)... Pensalo...

Los quiero mucho.

4 comentarios:

  1. Fer, he estado todo el fin de semana pensando en eso y el repaso de hoy me ayudo mucho.
    El cielo esta aqui...
    De a poco algo en mi empieza a comprenderlo. Me resulta facil comenzar a verlo cuando mis cosas estan tranquilas. Y, si a esa tranquilidad le sumo nuestros ejercicios, la lectura diaria, las ganas de VER, es como que a veces flotara...
    Pero son momentos fugaces. Siempre me bajan de un hondazo mas o menos cuando alcanzo a despegar un poco los pies del piso.
    Pero, a diferencia de las veces anteriores, ahora tenemos a Quien recurrir. Alguien que no nos deja, que nos protege, que está.. a pesar de que no lo veamos, que nos ama asi.. como somos, que no pide nada y da todo.
    Eso me da esperanza, fortaleza, coraje, alegria y ganas de seguir, una y mil veces mas, intentandolo.

    besos
    La vale

    ResponderEliminar
  2. hola fernado, buena semana, y espero verlos a todos el jueves, recordando siempre compartir el ideario de esta semana, EL SERVICIO..........fer.....cuando te venis a las reuniones con tunica blanca y zandalia? jejejejje, un saludo......

    ResponderEliminar
  3. Maxi, no entiendo tus comentarios de la túnica y las sandalias, aunque está bueno que el blog tenga algo de ironía...
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. ironia????????
    que palabra tan tan tan........
    mmmmmmm....quien es el que percibe? quien es el que conoce? estamos en un mundo con o sin significado?

    ResponderEliminar