miércoles, 17 de febrero de 2010

haciendo LA PREVIA


hola a todos, es un bajon que no estemos todos mañana, va a estar buenisima la jornada, caguense de la risa............pero la estoy ansiando, por mas que llegue un poco tarde, que les pido perdon a todos,
dejemos por ahora jueves a las 18 hs, despues cuando empiecen los frios, cambiamos a horario de otoño, o invernal...........lo que sea, ademas, tengo para proponerles que le pongamos un nombre al grupo de reuniones, vayan pensando, pero no digan nadal, lo planteamos el jueves que viene..........cuyando p'ueda ir osta.............por el momento, dejar fluir, yo tengo para sugerir un nombre, quer les va a encantar, porque dice algo de cada uno de nosotrois, y evoca los inicios...................
otra cosa, cuando se consolide cada vez mas, y haya aguante de ir laburando cada uno n uestra personalidad, en el contexto del grupo.........podemos hacer alguna salida a la naturaleza,
aca dejo unas fotos, estuve en san pedro los otros dias, bs as, y pase tambien por rosario, donde me tome el micro para volverme, hay un par de fotos del monumento de la bandera
las personas que salen en las fotos son amigos













No hay comentarios:

Publicar un comentario