domingo, 14 de febrero de 2010

La oracion con la que abrimos las reuniones


con esta oracion aportada por florencia, abrimos las reuniones, y tambien la leemos al cerrar las mismas...........



Jesús, ven a mí.
En este instante me entrego a Ti,
como instrumento físico para tu tarea.
Jesús, entra en mi cuerpo.
Te entrego mis ojos para que tu
mirada inunde de luz a los hombres.
Te entrego mi lengua para que tu
Palabra los colme de sabiduría y esperanza.
Te entrego mis oídos para que
escuches el llanto de los que sufren
y la risa de los niños.
Te entrego mis manos para que sanes
a los enfermos y acaricies a todos los seres.
Te entrego mis pies para que camines por el mundo.
Jesús, entra en mi corazón.
Desde aquí, irradia amor a todo lo viviente.
Transmuta pasiones y deseos en sentimientos
de alegría, comprensión, ternura y armonía.
Jesús entra en mi mente.
Desde aquí irradia tu paz.
Disuelve todos los pensamientos negativos
que separan a los hombres de ti.
Te amo Jesús, con todo mi corazón,
con todo mi cuerpo, con toda mi mente
Más ya no soy yo
Sino tú en mí,
Y el Padre en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario