viernes, 12 de febrero de 2010

Hola Valeria muy bueno elblog


vale , y gente participante del grupo, saludos


es interesante ver como la leccion de hoy, Dios es mi Fuente , nos enseña de esa transicion de la percepcion al conocimiento,y añado algo, que esa transicion,se llama ACEPTACION Y HONESTIDAD, en el trabajo diario, con las lecciones, y con uno mismo, evidentemente, de otra manera, nuestra conciencia ni siquiera tendria la capacidad de reconocer cual es el material de trabajo constante y dinamico cotidiano......cualquier proposito de aplicacion seria una mera perorata de la percepcion engañosa, o lo que el curso llama, la proyeccion del ego.


vale, me encanto el lugar de las reuniones, gracias


aca para añadir una pizca al proyecto del Blog, les comparto una oracion, que esta elaborada con diferentes partes del libro de textos, que son especialmente funcionales a la capacidad que tiene la accion de la palabra en su faceta de PLEGARIA. las adaptaciones son libres, pero no se sale en ningun momento del texto original.

la repeticion, lenta, constante, de estas palabras, tienen la capacidad de abrir esa puerta interna, que es el corazon, e irlo ablandandolo,para saber de que se trata ese perdonarse a si mismo.........que es, en gran parte,aceptar a Jesus.




*

Jesús, Tu puedes borrar todas
Las percepciones falsas de mi mente:
Pongo mi mente bajo tu tutela.
En este mundo no hay por qué tener
Tribulaciones, porque Tu, Oh Jesús, has
Vencido al mundo.
Por eso es por lo que estoy, y me siento,
Animado.
El Reino de los Cielos
Esta dentro de mí:
Yo soy el Reino de los Cielos.
El Reino esta perfectamente unido,
Y perfectamente protegido, y el ego,
No prevalecerá contra el. Amén.
Ninguna fuerza, excepto mi propia
Voluntad, es lo suficientemente
Fuerte, o digna, como para
Poder guiarme.
Soy tan libre como Dios, y así
Será eternamente.
Te pido a Ti, Oh Tú, mi Padre,
En tu Nombre, Jesús,
Que me mantengas conciente
Del Amor que tienes por mí, Oh Tú,
Mi Padre, y que me mantengas conciente,
De mi amor por Ti, Oh Tú, mi Padre.
Padre, Tú nunca has dejado de responder
A este ruego, pues este ruego,
Es lo que tu Voluntad ya ha dispuesto.

*


4 comentarios:

  1. Me encanto la oracion!
    La pondre en practica a diario.
    Gracias x compartirla.

    ResponderEliminar
  2. ME OLVIDE DE FIRMAR MI ENTRADA:
    POR MAXIMILIANO.......

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos!!! Todo esto es muy nuevo para mì...pero igual quiero escribirles algunas lineas. Primero que nada agradecerles a todos por la apertura del Jueves, por abrir cada uno su Corazón y hablar desde él, en los comentarios, en los pensamientos compartidos y tambien en darse cuanta cuando estaba el ego y cdo no. Yo ya empece las lecciones y si bien intelectualmente las comprendo. Me cuesta un poco usarlas... bajarlas... Igual las hago como puedo y entiendo que es un entrenamiento. Sigo mas tarde ... besos

    ResponderEliminar
  4. HOLA LOURDES,
    soy maxi, que bueno lo del jueves, a mi me encanto, sobre todo que va creciendo el grupo
    con respecto a las lecciones, simplemente al leerlas, ya las estas haciendo.........y no es nada que funcione por arte de magia, o que debas "sentir" elevaciones extradimensionales ni cosas raras, simplemente es ACEPTACION Y HONESTIDAD.
    un gusto conocerte lourdes.-

    ResponderEliminar