viernes, 19 de febrero de 2010

El amor de Dios es mi sustento..........

hola gente milagrosa, saludos y muy copada la reunion de ayer, lourdes no pude saludarte, ya que llegue tarde, y vos te fuistes antes.........
aca en esta breve nota rescato algo que me quedo de la reunion, que hicieron un grafico las chicas milagrosas, y es que ante las puertas de la paz, hay un patovica, el ego, que lo pario.........y para colmo, tiene los musculos ejercitados, del ejercicio que le damos nosotros..........no, como puede ser? quiero ir al cielo, quiero sentir la vida, quiero llevarme bien con la gente, quiero estar "libre de equipajes"........pero...........el patova no me deja entrar a bailar este baile, que pasa, soy yo mismo, es como si me hubiese salido un 3er brazo, que me acogota............a esta altura.......soltar todo, y si la trompada es muy fuerte, evidentemente es que queremos entrar en cierta sintonia, en cierta experiencia, pero nos olvidamos que fuimos injustos, o que algo asi como lo que queremos vivir le negamos a alguien, en otro contexto, de manera que asi van ejercitandose los patovas...........

saludos, desde este viernes nublado y fresco.........ojo con el ventilador............


1 comentario:

  1. Maxi, hay que poner al Espiritu Santo a hacer pesas! Hasta que llegue el gran dia...
    Bueno, este curso es para eso, no te parece?
    :-))

    ResponderEliminar