viernes, 12 de febrero de 2010

Leccion 43

Dios es mi Fuente. No puedo ver separado de El.

La leccion de hoy me llevo a pensar en lo siguiente.
Si me preguntan que es lo que los otros no ven, puedo identificarlo inmediatamente. Lo que mi amiga no se da cuenta, lo que mi tia no ve, lo que mis padres no supieron ver, lo que mi pareja no quiere ver, lo que a mi cuñada no le conviene ver... En cualquiera de los casos, lo que no ven de manera evidente, consciente, aunque en el fondo lo saben.
Puedo decirlo de cada persona que conozco pero no lo puedo hacer conmigo.
Cuantas veces gente muy querida intento ayudarme y me dijo algo que yo no estaba viendo, pese a haber sido aconsejada, no pude "despertar". Segui en automatico, comentiendo los mismos errores.
Las situaciones siguieron repitiendose y yo segui igual, sin reaccionar o, mejor dicho, reaccionando igual, sin variacion. Por años. Asi hasta que la situacion se vino encima, colapso sobre mi y recien despues de ese zamarron, pude ver... pude verme...

Por ahi lei una vez, que hasta que uno no resuelve una determinada situacion, esta se repite cada vez con mas frecuencia, de manera mas apremiante, empujandonos para que cambiemos el rumbo y, por fin, aprendamos.

Cuantas cosas serian diferentes si pudieramos VER las cosas como son, la unica realidad.

La leccion de hoy dice que es el Espiritu Santo el encargado de ayudarnos a que nuestra percepcion nuestra se transforme y se purifique de tal manera que se transforme en conocimiento.

(...)"Si la vision es real, y es real en la medida de que comparte el proposito del Espiritu santo, entonces no puedes ver separado de Dios¨.

La oracion de apertura de la reunion de ayer encaja con todo esto. Me encanto.
Le pido al Espiritu Santo que sea mi percepcion.

Que linda leccion.
Ustedes como la viven?

Vale

No hay comentarios:

Publicar un comentario