viernes, 12 de febrero de 2010

2nda reunion del grupo

Queridos compañeros de grupo,

espero que hayan comenzado muy bien este viernes :-)
Queria comentar con ustedes algunos de los pensamientos que quedaron dando vuelta en mi cabeza despues de la reunion de ayer, nuestra segunda reunion.
Antes de continuar, quisiera dar la bienvenida a Lourdes y Miguel, por haberse sumado y saludar a Maxi a quien no habia tenido oportunidad de conocer.
Fer y Flor, Namaste!
Un placer compartir con todos ustedes :-)

Volviendo a la reunion de ayer, les cuento que me lleve conmigo:

1. La pagina 500 sugerida por Flor... Perfecta!!!! Me impacto!
La voy a transcribir aqui despues..

2. Tomo la practica diaria de Fer: Reconocer a Jesus en cada persona y tener esto presente en cada momento del dia, en cada gesto, cada relacion, cada situacion.

3. La referencia de Fer a la pagina 66:

"Amor sin conflicto

es dificil entender lo que realmente quiere decir ¨"El Reino de los cielos esta dentro de ti". Ello se debe a que no es comprensible para el ego que lo interpreta como que algo de afuera estuviese adentro, lo cual no tiene sentido. La palabra "adentro" es innecesaria. Tu eres el reino de los Cielos."


4. Una referencia que hizo Miguel a la pagina 77 que no comparti con uds pero que me impacto:

"Dios abarca todo lo que existe, creo seres que lo tienen todo individualmente, pero que quieren compartirlo para asi incrementar su gozo.
Nada real puede incrementarse exepto compartiendolo. Por eso es por lo que Dios te creo a ti. La Abstraccion divina se deleita compartiendo. eso es lo que significa la creacion.

5. Ademas de todo esto, cada una de vuestras palabras y experiencias no hacen mas que sumarme cosas importantes. Gracias a todos!!

Los invito a comentar sus sensaciones y aprendizajes de la 2nda reunion

Vale :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario