lunes, 8 de marzo de 2010

leccion 66, mi funcion y mi felicidad son una


chicos y chicas, buenos lunes, buenas tardes.
como han pasado?
les gusto la reina de santa rosa? mmmmmmmmmmm..........ES UN MILAGRO!!!!!!!!
les comparto algo que me dijo mi viejo, como aplicacion practica, del curso de milagros
esta leccion fue la de ayer domingo. yo me levante re tarde, y el ya habia hecho la leccion por la mañana, el pillo, yo siempre prefiero que la hagamos juntos, y bueno.........yo me levante , y el me compartio que la leccion que habia leido, lo "motivo" a hacer "algo" algo tan sencillo, y minimo, cotidiano, el papa se hizo una tarta.........y su supieran............es tan vagueli para hacer ese tipo de cosas, tan flojo, ademas de tener ciertas cargas animicas, como preocupaciones o depresiones, antiguas. el punto es que ese "empujon" le hizo vivir, en ese pequeño acto, la curacion de experimentar ese salto a un nivel superior de pensamiento: que en definitiva le llevo a poder compartir esa FUNCION en la FELICIDAD de "hacer" algo concreto como una tarta..........pero desde ese lugar.
por supuesto yo escuche su relato..........pero sabiendo que lo que el sintio, ese milagro interno, lo sintio el, y que es , de alguna manera, instransferible..........yo simplemente, hacia como que lo escuchaba, esperando a comer la tarta: que era de zapallo con zanahoria, y queso...................ÑACA ÑACA.
capaz que suena re pancha la anecdota, pero el punto es: el curso, nos ayuda a que esa funcion la hagamos compartir, porque al sentir que estamos en nuestro centro, eliminamos el miedo a mostrarnos tal cual somos? a traves de cosas chicas, o de cosas grandes ? solo ante algunos, o ante todos?

saludos....................

2 comentarios:

  1. Que linda historia Max! Esa tarta entonces significa muchas cosas en tu papa y para vos. Que buena señal! Realmente UCdM abre de a poquito nuestros corazones.
    Celebremos cada dia!
    La Vale

    PD: Yo tambien quiero compartir algo, recien llamaron de Movistar por millonesima vez para vender el servicio de no se que. RRRRRepodrrrida me tenian!!! Y si, habeis leido bien, use el tiempo pasado: "me tenian"... Porque cuando escuche que eran de Movistar esta vez no menti, dije que era yo la responsable de la linea y le respondi educadamente, con voz candida y volatil que no estaba interesada...Lo hice de onda! sin forzar nada.
    La chica la hizo corta y me agradecio por haberle dedicado mi tiempo.
    Que bien se siente el servicio! Como la tarta, es un pequeñito click...

    ResponderEliminar
  2. a mi me llama la telefonica todo el tiempo.........es todo un tema, es cierto, como hacer para no herirlos, porque por mas que te chamullan y chamullan, estan trabajando, ademas, he sido telemarketer, y es un laburo sufrido, cuesta arriba........el punto es los escucho en absoluto silencio, lo que les empieza a llamar la atencion, cuando empiezan a preguntarme si tengo compu o cable, les digo que no, todo les digo que no, pero no los trato mal, como antes, el punto es que cuando me preguntan ; y por qua razon no quiere tal cosa? le digo........el no aceptar es ya una razon...........y chau, un beso vale valeria

    ResponderEliminar