miércoles, 24 de marzo de 2010

Éste es un curso de milagros..........





Éste es un curso de milagros. Es un curso obligatorio. Sólo el momento en que decides tomarlo es voluntario.........

Chicos........ Este es el inicio del libro de textos del curso de milagros, por que lo copio? para decir que esta entrada, que ahora estoy escribiendo, es SI obligatoria, en su expresión desde mi hacia ustedes, con quien comparto las reuniones. Por que es obligatoria? porque SI hubo cosas que me movilizaron en esta reunión del 24 de marzo, y se los comparto.
LOURDES, tus ganas de compartir cosas muy personales, gracias por desestructurarme con la cancion de axel
VALERIA, dijiste cosas que me llegaron. gracias.
FLOR, me hiciste acordar de los advenimientos de un curso de milagros, cuando leias el texto
FER, tus silencios son un aprendizaje interesante.
saludos a todos, interesante que esta reunion se hizo el 24 de marzo, que en argentina es un dia con mucha carga emotiva, e historica, si lo piensan, nos hemos juntado a perdonar, porque asi nuestro Maestro nos enseña.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario