jueves, 3 de marzo de 2011

Encuentro Santo

"Cuando te encuentres con alguien, recuerda que se trata de un encuentro santo. tal como lo consideres a él, así te considerarás a ti mismo. Tal como pienses de él, así pensarás de ti mismo. Nunca te olvides de esto, pues en tus semejantes o bien te encuentras a ti mismo o bien te pierdes a ti mismo."

En cada uno de ustedes veo una parte de Dios y una parte de mi. Que honor compartir UCdM con Ustedes.

La Vale

4 comentarios:

  1. Por ahora me debato con migo mismo para intentar ser lo que ya Soy, lipiar mi casa y ponerla en orden entiendo que es el primer paso. El dolor no esta fuera de esto, pero al entender de donde viene la Voluntad del cambio me saco una mochila y camino mas liviano.
    Gracias LP

    ResponderEliminar
  2. Mi ego da batalla como nunca lo vi darla...tengo plena conciencia de que es mi ALMA junto a la de DIOS la que pelean juntas contra el y se con plena seguridad que no va a poder contra ellos...que alivio! puedo seguir caminando, lloro, lloro y lloro, pero sigo caminando y en el camino se van desprendiendo cascaras duras y oscuras que no permiten que mi Luz brille como debe ser y llegue a ustedes.

    ResponderEliminar
  3. Fuerza querido Luis Pa! Animo!
    Esto también va a pasar, como todo. Mientras tanto seguí confiando, apoyándote en El, que jamás te va a dejar.
    Recordá que no estás solo, que estamos con vos y que, si bien cada uno debe caminar su camino, eso no quita que vayamos de la mano.
    Conocés el ejercicio del testigo? Es una buena arma para hacer frente a los momentos dolorosos..
    Avisame y te cuento.
    Pelee Luis Pa!!!
    Un beso grande
    Vale

    ResponderEliminar
  4. VAMOS!!! DE LA MANO!!! LOS QUIERO Y LES DOY GRACIAS POR COMPARTIR SUS VIVENCIAS Y DARME TANTAS ENSEÑANZAS. LUIS RECORDA QUE LA CULPA ES OTRA ESTRATEGIA DEL EGO PARA SACARTE DEL ESTADO DE PAZ MENTAL. TE MANDO UN ABRAZO! FLOR

    ResponderEliminar