jueves, 17 de marzo de 2011

"Cara a Cara" con Jesús

Milagrosos queridos,
quería compartir con ustedes la letra de una canción que escuché hace poco. Me puse a buscar por internet y pude encontrala como fondo de un video...
Los invito a tomarse un par de minutos, seguir la letra y adentrarse en el tiempo, para poder ver a Jesús...



Aquí la letra, se las regalo!

Solamente una palabra, Solamente una oración
Cuando llegue a tu presencia oh señor… No me importa en qué lugar
De la mesa me hagas sentar…. O el color de mi corona…
Si la llego a ganar… Solamente una palabra,
Si es que aún me queda voz, y si logro articularla…
Tú presencia…
No te quiero hacer preguntas, Solo una petición…
Y si puede ser a solas Mucho mejor…
Solo déjame mirarte Cara a cara…
Y perderme como un niño en tu mirada…
Y que pase mucho tiempo, y que nadie diga nada
Porque estoy viendo al maestro… Cara a cara.
Que se ahogue en mi recuerdo en tu mirada…
Quiero amarte en el silencio y sin palabras
Y que pase mucho tiempo, y que nadie diga nada…
Porque estoy con el maestro… cara a cara…

Solamente una palabra, Solamente una oración
Cuando llegue a tu presencia o señor…
No me importa en que lugar de la mesa me hagas sentar…
O el color de mi corona si la llego a ganar…
Solo déjame mirarte cara a cara,
Aunque caiga derretido en tu mirada,
Derrotado y desde el suelo
Tembloroso y sin aliento
Aun te seguiré mirando…
Mi maestro…
Cuando caiga entre tus plantas…
De rodillas…
Déjame llorar pegado a tus heridas
Y que pase mucho tiempo y que nadie me lo impida
Que esperado este momento…
Toda mi vida…

1 comentario:

  1. muy bueno vale, me gusta que sea interactivo, a ver si te copio y subo algo bueno
    maximiliano corradi

    ResponderEliminar