martes, 15 de febrero de 2011

GRUPO DE ESTUDIOS EN CHACRAS DE CORIA MENDOZA

2 comentarios:

  1. Qué maestra Flor! Qué nivel!
    :-)
    Vale

    ResponderEliminar
  2. GIRA DE ROSA MARIA WYNN EN ARGENTINA:
    FECHAS CONFIRMADAS:
    08/03/2014 CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES (Seminario Aurora*- Jornada completa)
    15/03/2014 CIUDAD A CONFIRMAR (Seminario Aurora*- Jornada completa)
    21 al 23 de MARZO CIUDAD DE MAR DEL PLATA (Seminario Avanzado**)
    * ** En todos los seminarios el cupo es limitado.
    *El propósito del Seminario Aurora es ayudar a la gente a erradicar de sus mentes la idea que dio lugar a la separación y a la muerte, de modo que, individualmente y como un todo, podamos liberarnos y alcanzar la paz y la vida eterna. Es el despertar del sueño de sufrimiento y dolor, que es un despertar dulce y amoroso, ¡en el corazón del amor!
    **El propósito de este Seminario, estilo retiro de dos días y medio, es acercar al participante al reconocimiento de su verdadero ser, y de su guía interior. Esto lo llevará a un camino de crecimiento consciente, de curación y liberación, que se expandirá con el pasar del tiempo, y le conducirá a la dicha y al estado de paz.
    A sus conferencias y seminarios han asistido miles de personas. En varias ocasiones ha sido invitada a los programas de televisión más populares de la televisión de habla hispana. Los Seminarios que dicta son los más concurridos de su clase. Fue invitada también a dar una conferencia en la sede de las Naciones Unidas en Viena, Austria.

    ResponderEliminar